¡YO GALGO Productions te da la bienvenida! Somos un canal dedicado a la producción audiovisual y gráfica con la clara intención de promover los derechos de los animales y el intercambio creativo entre los pueblos del mundo. Nuestro servicio de suscripción proporciona a nuestros suscriptores acceso a contenidos escritos y videos en streaming a través de Internet a determinados aparatos de televisión, ordenadores y otros dispositivos con conexión a Internet. Tratamos de crear una comunidad interesada en producir contenidos que normalmente no aparecen en los medios habituales de comunicación. Creemos en el desarrollo humano a través de la producción colaborativa de cultura. Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL www.yogalgoproductions.com cuyo responsable legal es Yeray López Portillo, NIF 14303766C, a partir de ahora YO GALGO Productions.

Los términos de uso del portal definen las condiciones bajo las cuales los usuarios podrán acceder al portal e interactuar con sus contenidos u otros usuarios de la plataforma. Una vez que el usuario marque en la casilla correspondiente la aceptación de las condiciones y términos de uso, aceptará todos y cada uno de los puntos del presente contrato de uso. Los términos de este contrato están vigentes desde septiembre del 2016. YO GALGO Productions, se reserva el derecho de actualización de la totalidad o de alguno de los términos de uso del contrato. Las nuevas versiones del contrato de términos de uso se considerarán vigentes en el momento que se publiquen en el portal para los nuevos usuarios registrados y 15 días después para los usuarios registrados con anterioridad a su publicación. Se notificarán estos cambios 30 días antes de que se produzcan por correo electrónico. YO GALGO Productions se reserva el derecho de suspensión total o parcial de los servicios que presta en el portal. La suspensión total o parcial de la prestación del servicio supondrá la cancelación del contrato de términos de uso con el usuario, habiendo un plazo de aviso de dos meses antes de la finalización del servicio, a cuyo término se devolverán las partes proporcionales de las suscripciones pendientes a los usuarios.

UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Hay tres tipos de contenidos o elementos en el portal y el acceso a ellos se regula a través de un sistema de privilegios. Estos elementos son: Elementos de consulta gratuita (abiertos a todos sin necesidad de registro) elementos bajo suscripción (estos contenidos pueden ser consultados según el grado de privilegio que otorga al usuario su suscripción) y elementos de pago o pay per view (son contenidos que pueden consultarse tras el pago de una tarifa para ese elemento en concreto) La naturaleza de todos estos elementos varía, pueden ser descargas, el visionado de contenidos audiovisuales, estudios etc.

1. Registro en el portal

El usuario que desee consultar los servicios que ofrece YO GALGO Productions sujetos a suscripción, o a los sistemas de privilegios anteriormente mencionados, tienen la obligación de completar el formulario correspondiente de registro y pagar las tasas de la suscripción deseada o el pay per view, que se especificará en el formulario de registro. El pago se podrá realizar mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito. El pago se realizará por el importe completo del pedido. Si el usuario no desea registrarse, pero decide ayudar económicamente a la plataforma mediante el botón de donaciones se le recompensará con el envío de material digital (fotografías, posters, canciones…), entendiéndose esta transacción como una venta online y como tal facturará y se registrará para el pago de los consecuentes impuestos.

El usuario deberá manifestar que ha leído y acepta los términos de uso del presente contrato marcando la correspondiente casilla. En el caso de que el usuario no marcara la casilla de aceptación, el alta del usuario en el registro de usuarios no se producirá hasta que no se realice correctamente. Cuando se produzca el alta en el registro de usuarios, el IDs y password del nuevo usuario son estrictamente personales y confidenciales y no deben ser revelados a terceras personas. En cualquier caso, la responsabilidad de custodia y uso de las contraseñas de registro será responsabilidad exclusiva del usuario. En el caso de que YO GALGO Productions compruebe que un usuario hace un uso indebido de sus claves de registro se reserva el derecho de proceder a la baja definitiva del usuario. Los datos de registro y contacto que comunique el usuario se entiende que son ciertos y pertenecen a la persona que realiza el alta en el registro de usuarios.

2 Ventas Además de las suscripciones.

La plataforma YO GALGO Productions cuenta con una tienda online para ayudar a financiar sus proyectos y esfuerzos de comunicación llamada passing panda, a la cual se tiene acceso desde una pestaña del menú. YO GALGO Productions se reserva el derecho de buscar y encontrar colaboradores, inversores y/o sponsors con la intención de hacer crecer la plataforma, pudiendo haber publicidad en las secciones destinadas para ello de la plataforma. Los precios se indicarán en Euros, incluyendo las tasas e impuestos como el I.V.A. El acceso a estos contenidos de pago, como la actualización de los datos del usuario o de su suscripción, se harán una vez hecho el log in. Los usuarios tendrán a su disposición las facturas correspondientes a sus pedidos. La veracidad de los datos correspondientes a las facturas será responsabilidad exclusiva de los clientes.

3 Suscripciones

Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

3.1 Plazos. Las nuevas suscripciones tendrán un periodo mínimo de seis meses. Tu suscripción a YO GALGO Productions continuará a menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de renovación mensual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al término (consulta "Cancelación" más adelante).

3.1.2 Alcance. En la página de registro del portal se recogen los diferentes tipos de suscripciones existentes. Cada tipo de suscripción dará derecho al acceso a distintos tipos de contenido. Cualquier contenido visionado a través de la plataforma YO GALGO Productions son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas

3.1.3 Cancelación. Transcurrido el plazo mínimo de duración de la suscripción (seis meses), el usuario podrá proceder a su cancelación en el momento de su vencimiento. Para ello será suficiente con que comunique por correo electrónico quince días antes del plazo de cancelación de la suscripción a la dirección [email protected] el deseo de cancelación. Si el usuario no procede a cancelar la suscripción en el plazo marcado, se procederá a su renovación automática por el periodo mínimo establecido. Tras dicha renovación automática en usuario tiene 15 días para escribir un correo electrónico cancelándola y se le devolvería el importe pagado. Puedes cancelar tu suscripción a YO GALGO Productions en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al portal hasta el final de tu periodo de facturación. No facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción. Si vendes, pierdes o te roban tu dispositivo compatible con YO GALGO Productions, te rogamos que cambies los datos de acceso desde “Mi cuenta”.

3.1.4 Forma de pago. Las formas de pago de las suscripciones serán mediante PayPal y tarjetas. El acceso a las suscripciones se hará efectivo en el momento en el que el pago se haya hecho efectivo y nunca con anterioridad. Métodos de pago. Puedes cambiar tu Método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Mi cuenta". Si el pago no se configura correctamente, debido a caducidad, insuficiencia de fondos, o por alguna otra razón, y no cambias tu Método de pago o cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que obtengamos un Método de pago válido. Nos autorizas a continuar facturando al Método de pago, dado que puede ser actualizado, y seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. Esto puede implicar un cambio en las fechas de pago de tus facturas. El emisor de determinados métodos de pago puede cobrar un cargo por operación en moneda extranjera u otros cargos. Consulta a tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles. 3.1.5 Cancelación de la suscripción YO GALGO Productions se reserva el derecho de suspender la suscripción en los siguientes casos: • Impago de las suscripciones. • Incumplimiento por parte del suscriptor de las condiciones de uso. • Uso fraudulento o anormal de los servicios de la suscripción. • Falsa declaración del suscriptor en el contrato de suscripción. • Causas de fuerza mayor.

4 Otras condiciones

4.1. YO GALGO Productions se reserva el derecho de modificar los precios de manera razonable con un plazo de 30 días de preaviso. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de servicio te afectarán hasta pasados 30 días desde que te enviemos la notificación por correo electrónico. 4.2. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio YO GALGO Productions; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio YO GALGO Productions; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio YO GALGO Productions; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio YO GALGO Productions de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. 4.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto. 4.3 Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (como autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos) únicamente en formato electrónico, por ejemplo, a través de correo electrónico a la dirección proporcionada durante el proceso 4.4. Responsabilidades. YO GALGO Productions no será responsable en ningún caso en relación con: • La no disponibilidad de la prestación del servicio cuando sea debida a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de YO GALGO Productions. Asimismo, YO GALGO Productions se reserva el derecho a interrumpir temporalmente la prestación del servicio por necesidades imperativas de mejora o reparación de los medios técnicos utilizados para la prestación del mismo. • Los problemas técnicos imputables a terceros.

#}