¡YO GALGO Productions te da la bienvenida! Somos un canal dedicado a la producción audiovisual y gráfica con la clara intención de promover los derechos de los animales y el intercambio creativo entre los pueblos del mundo. Nuestro servicio de suscripción proporciona a nuestros suscriptores acceso a contenidos escritos y videos en streaming a través de Internet a determinados aparatos de televisión, ordenadores y otros dispositivos con conexión a Internet. Tratamos de crear una comunidad interesada en producir contenidos que normalmente no aparecen en los medios habituales de comunicación. Creemos en el desarrollo humano a través de la producción colaborativa de cultura. Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL www.yogalgoproductions.com.

 

Los términos de uso del portal definen las condiciones bajo las cuales los usuarios podrán acceder al portal e interactuar con sus contenidos u otros usuarios de la plataforma. Una vez que el usuario marque en la casilla correspondiente la aceptación de las condiciones y términos de uso, aceptará todos y cada uno de los puntos del presente contrato de uso. Los términos de este contrato están vigentes desde septiembre del 2016. YO GALGO Productions, se reserva el derecho de actualización de la totalidad o de alguno de los términos de uso del contrato. Las nuevas versiones del contrato de términos de uso se considerarán vigentes en el momento que se publiquen en el portal para los nuevos usuarios registrados y 15 días después para los usuarios registrados con anterioridad a su publicación. Se notificarán estos cambios 30 días antes de que se produzcan por correo electrónico. YO GALGO Productions se reserva el derecho de suspensión total o parcial de los servicios que presta en el portal. La suspensión total o parcial de la prestación del servicio supondrá la cancelación del contrato de términos de uso con el usuario, habiendo un plazo de aviso de dos meses antes de la finalización del servicio, a cuyo término se devolverán las partes proporcionales de las suscripciones pendientes a los usuarios.

 

UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Hay tres tipos de contenidos o elementos en el portal y el acceso a ellos se regula a través de un sistema de privilegios. Estos elementos son: Elementos de consulta gratuita (abiertos a todos sin necesidad de registro) elementos bajo suscripción (estos contenidos pueden ser consultados según el grado de privilegio que otorga al usuario su suscripción) y elementos de pago o pay per view (son contenidos que pueden consultarse tras el pago de una tarifa para ese elemento en concreto) La naturaleza de todos estos elementos varía, pueden ser descargas, el visionado de contenidos audiovisuales, estudios etc.

 

1. REGISTRO EN EL PORTAL

El usuario que desee consultar los servicios que ofrece YO GALGO Productions sujetos a suscripción, o a los sistemas de privilegios anteriormente mencionados, tienen la obligación de completar el formulario correspondiente de registro y pagar las tasas de la suscripción deseada o el pay per view, que se especificará en el formulario de registro. El pago se podrá realizar mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito. El pago se realizará por el importe completo del pedido. Si el usuario no desea registrarse, pero decide ayudar económicamente a la plataforma mediante el botón de donaciones se le recompensará con el envío de material digital (fotografías, posters, canciones…), entendiéndose esta transacción como una venta online y como tal facturará y se registrará para el pago de los consecuentes impuestos.

 

El usuario deberá manifestar que ha leído y acepta los términos de uso del presente contrato marcando la correspondiente casilla. En el caso de que el usuario no marcara la casilla de aceptación, el alta del usuario en el registro de usuarios no se producirá hasta que no se realice correctamente. Cuando se produzca el alta en el registro de usuarios, el IDs y password del nuevo usuario son estrictamente personales y confidenciales y no deben ser revelados a terceras personas. En cualquier caso, la responsabilidad de custodia y uso de las contraseñas de registro será responsabilidad exclusiva del usuario. En el caso de que YO GALGO Productions compruebe que un usuario hace un uso indebido de sus claves de registro se reserva el derecho de proceder a la baja definitiva del usuario. Los datos de registro y contacto que comunique el usuario se entiende que son ciertos y pertenecen a la persona que realiza el alta en el registro de usuarios.

 

2 VENTAS ADEMÁS DE LAS SUSCRIPCIONES

La plataforma YO GALGO Productions cuenta con una tienda online para ayudar a financiar sus proyectos y esfuerzos de comunicación llamada passing panda, a la cual se tiene acceso desde una pestaña del menú. YO GALGO Productions se reserva el derecho de buscar y encontrar colaboradores, inversores y/o sponsors con la intención de hacer crecer la plataforma, pudiendo haber publicidad en las secciones destinadas para ello de la plataforma. Los precios se indicarán en Euros, incluyendo las tasas e impuestos como el I.V.A. El acceso a estos contenidos de pago, como la actualización de los datos del usuario o de su suscripción, se harán una vez hecho el log in. Los usuarios tendrán a su disposición las facturas correspondientes a sus pedidos. La veracidad de los datos correspondientes a las facturas será responsabilidad exclusiva de los clientes.

 

3 SUSCRIPCIONES

Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.

 

3.1 Plazos. Las nuevas suscripciones tendrán un periodo mínimo de seis meses. Tu suscripción a YO GALGO Productions continuará a menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de renovación mensual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al término (consulta "Cancelación" más adelante).

3.1.2 Alcance. En la página de registro del portal se recogen los diferentes tipos de suscripciones existentes. Cada tipo de suscripción dará derecho al acceso a distintos tipos de contenido. Cualquier contenido visionado a través de la plataforma YO GALGO Productions son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas

3.1.3 Cancelación. Transcurrido el plazo mínimo de duración de la suscripción (seis meses), el usuario podrá proceder a su cancelación en el momento de su vencimiento. Para ello será suficiente con que comunique por correo electrónico quince días antes del plazo de cancelación de la suscripción a la dirección [email protected] el deseo de cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a YO GALGO Productions en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al portal hasta el final de tu periodo de facturación. No facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción. Si vendes, pierdes o te roban tu dispositivo compatible con YO GALGO Productions, te rogamos que cambies los datos de acceso desde “Mi cuenta”.

3.1.4 Forma de pago. Las formas de pago de las suscripciones serán mediante PayPal y tarjetas. El acceso a las suscripciones se hará efectivo en el momento en el que el pago se haya hecho efectivo y nunca con anterioridad. Métodos de pago. Puedes cambiar tu Método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Mi cuenta". Si el pago no se configura correctamente, debido a caducidad, insuficiencia de fondos, o por alguna otra razón, y no cambias tu Método de pago o cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que obtengamos un Método de pago válido. Nos autorizas a continuar facturando al Método de pago, dado que puede ser actualizado, y seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. Esto puede implicar un cambio en las fechas de pago de tus facturas. El emisor de determinados métodos de pago puede cobrar un cargo por operación en moneda extranjera u otros cargos. Consulta a tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

3.1.5 Cancelación de la suscripción YO GALGO Productions se reserva el derecho de suspender la suscripción en los siguientes casos:

  • Impago de las suscripciones.
  • Incumplimiento por parte del suscriptor de las condiciones de uso.
  • Uso fraudulento o anormal de los servicios de la suscripción.
  • Falsa declaración del suscriptor en el contrato de suscripción.
  • Causas de fuerza mayor.

 

4 OTRAS CONDICIONES

4.1. YO GALGO Productions se reserva el derecho de modificar los precios de manera razonable con un plazo de 30 días de preaviso. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de servicio te afectarán hasta pasados 30 días desde que te enviemos la notificación por correo electrónico. 4.2. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio YO GALGO Productions; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio YO GALGO Productions; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio YO GALGO Productions; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio YO GALGO Productions de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. 4.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto. 4.3 Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (como autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos) únicamente en formato electrónico, por ejemplo, a través de correo electrónico a la dirección proporcionada durante el proceso 4.4. Responsabilidades. YO GALGO Productions no será responsable en ningún caso en relación con: • La no disponibilidad de la prestación del servicio cuando sea debida a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de YO GALGO Productions. Asimismo, YO GALGO Productions se reserva el derecho a interrumpir temporalmente la prestación del servicio por necesidades imperativas de mejora o reparación de los medios técnicos utilizados para la prestación del mismo. • Los problemas técnicos imputables a terceros.

 

 

ENGLISH

YO GALGO Productions welcomes you! We are a channel dedicated to audio-visual and graphic production with the clear intention of promoting the rights of animals and the creative exchange among the people of the world. Our subscription service provides our subscribers with access to written content and videos streamed over the Internet to certain television sets, computers and other devices with an Internet connection. We try to create a community interested in producing content together that normally does not appear in the usual means of communication. We believe in human development through the collaborative production of culture. The present legal conditions regulate the permitted legal use of the page with URL www.yogalgoproductions.com.

 

The terms of use of the portal define the conditions under which users can access the portal and interact with their content or other users of the platform. Once the user ticks in the corresponding box, he or she will accept the points of this contract of use. The terms of this contract are valid from September 2016. YO GALGO Productions reserves the right to update all or any of the terms of use of the contract. The new versions of the terms of use will be considered valid at the time they are published in the portal for new registered users and 15 days later for registered users prior to its publication. These changes will be notified 30 days before they occur by email. YO GALGO Productions reserves the right to suspend all or part of the services provided on the portal. The total or partial suspension of the provision of the service will entail the cancellation of the contract of terms of use with the user, with a notice period of two months before the end of the service, at the end of which will be returned the proportional parts of the pending subscriptions to users.

 

USING THE PORTAL

There are three types of contents or elements in the portal and the access to them is regulated through a system of privileges/subscriptions. These elements are: Free consultation elements (open to all without registration), elements under registration or subscription (these contents can be consulted according to the degree of privilege granted to the user by their subscription) and pay per view elements (they are content that can be consulted after the payment of a fee for that particular item) The nature of all these elements varies, can be downloads, audio-visual content, studies, etc.

 

1. REGISTRATION IN THE PORTAL

The user who wishes to consult the services offered by YO GALGO Productions subject to subscription, or to the above-mentioned privilege systems, is obliged to complete the corresponding registration form and pay the desired subscription or pay per view fees, which are specified in the registration form. Payment can be made through PayPal, credit or debit card. Payment will be made for the full amount of the order. If the user does not want to register, but decides to help the platform financially he or she can do it through the donations button at the top of the page.

The user must state that has read and accepted the terms of use of this contract by checking the corresponding box. When the registration of users occurs, the new user's IDs and password are strictly personal and confidential and should not be disclosed to third parties. In any case, the responsibility for the custody and use of the registration passwords shall be the sole responsibility of the user. In the event that YO GALGO Productions verifies that a user makes improper use of his or her registry keys, YO GALGO Productions reserves the right to proceed to the definitive termination of the user. The registration and contact information communicated by the user is understood to be true and belong to the person who registers the user.

 

2 SALES IN ADDITION TO SUBSCRIPTIONS

The YO GALGO Productions platform has an online store to help finance our projects and communication efforts called passing panda, which is accessed from a menu tab. YO GALGO Productions reserves the right to seek and find collaborators, investors and / or sponsors with the intention of helping the platform grow, and there may be publicity in the sections designed for it on this platform. The prices will be indicated in Euros, including the taxes.

 

3 SUBSCRIPTIONS

You must be 18 years of age or older in order to subscribe to the service. Minors can only use the service under the supervision of an adult.

 

3.1 Deadlines. The new subscriptions will have a minimum period of six months. Your subscription to YO GALGO Productions will continue unless you cancel your subscription prior to the monthly renewal date.

3.1.2 Scope. The portal registration page lists the different types of existing subscriptions. Each subscription type entitles you to access different types of content. Any content viewed through the YO GALGO Productions platform is exclusively for your personal use and not for commercial use. You agree not to use the service for public exhibitions

3.1.3 Cancellation. After the minimum duration of the subscription (six months), the user can proceed with its cancellation at the time of its expiration. To do this, it will suffice that you communicate by e-mail fifteen days before the cancellation period of the subscription to the address [email protected] the desire of cancellation. You can cancel your subscription to YO GALGO Productions at any time, and you will continue to have access to the portal until the end of your billing period. We do not provide returns or subscriptions for partial subscription periods. If you sell or lose your device compatible with YO GALGO Productions, please change the access data from "My account".

3.1.4 Method of payment. The forms of payment of the subscriptions will be through PayPal and credit cards. The access to the subscriptions will be effective at the moment in which the payment has been made and never before. Payment methods. You can change your Payment Method by visiting our website and clicking the "My Account" link. If the payment is not set up properly due to expiration, insufficient funds, or for some other reason, and you do not change your Payment Method or cancel your account, we may suspend your access to the service until we obtain a valid Payment Method. 3.1.5 Cancellation of the subscription. YO GALGO Productions reserves the right to suspend the subscription in the following cases:

  • Non-payment of subscriptions.
  • Non-compliance by the subscriber with the conditions of use.
  • Fraudulent or abnormal use of subscription services.
  • False statement of the subscriber in the subscription contract.
  • Causes of force majeure.

 

4 OTHER CONDITIONS

4.1. YO GALGO Productions reserves the right to modify prices in a reasonable manner with a period of 30 days’ notice. However, no price change or service plans will affect you until 30 days after we send you the notification by email. 4.2. You also agree not to circumvent, remove, alter, disable, downgrade or prevent any of the content protections of the YO GALGO Productions service; Do not use any robot, spider, scraper or other automatic means to access the YO GALGO Productions service; Do not decompile, reverse engineer or disassemble any software or other products or processes accessible from the YO GALGO Productions service; Not to introduce any code or product or to manipulate the contents of the YO GALGO Productions service in any way; And not to use any method of searching, collecting or extracting data. 4.3. Subsistence. If any provision or provisions of these Terms of Use are declared invalid, illegal or unenforceable, that circumstance shall not affect the validity, legality and enforceability of the remaining provisions that will remain in full force and effect. 4.3 Electronic communications. We will send you information about your account (such as payment authorizations, invoices, changes in password or payment method, confirmation messages, notices) only in electronic format, for example, via e-mail to the address provided during the process of registration. 4.4. Responsibilities. YO GALGO Productions will not be liable in any case in relation to:

  • The non-availability of the service provision when it is due to problems in the Internet, causes of unforeseeable event or force majeure or any other unforeseeable contingency outside the good faith of YO GALGO Productions. Likewise, YO GALGO Productions reserves the right to interrupt temporarily the provision of the service for imperative needs of improvement or repair of the technical means used for the provision of the service.
  • Technical problems attributable to third parties.
#}