passing panda

Nuestra primera camiseta - Yeah!

¿Qué podemos decir de Anne Vejrich?

Con ella dieron comienzo nuestros encuentros con ilustradores y artistas para construir esta marca. Fue ella la creadora de la primera ilustración para promover la película YO GALGO y nuestro proyecto de crowdfunding y le debemos mucho, mucho.

Ann nos gustó desde el principio y le propusimos que interpretara una fotografía de Tzatziki, nuestra galga y parte del documental antes mencionado. El resultado fue espectacular, de línea fina, cuidada y de pulso firme, Ann supo simplificar la fotografía para que fuera posible serigrafiarla manteniendo la expresión del animal. Fue idea suya introducir al animal que se supone la presa natural del galgo, la liebre. Su visión fue ubicarlos en perfecta armonía, rompiendo las barreras de la diferencia y los cánones impuestos por la caza, en un círculo que compone la parte central de la camiseta. En esta pieza, sus protagonistas, no son enemigos.

Si observáis la obra de Ann, diseñadora gráfica, ilustradora desde la infancia y graduada en computación gráfica, ha creado un universo muy personal en el que sus animales parecen salir de un cuento para hablarnos, mirándonos a los ojos, sobre la imaginación y el sueño. Parecen salir de cuentos infantiles para pedirnos, con un toque de ilustración enciclopédica, calma.

Sus herramientas son el lápiz y el rotring, nada más y nada menos. Las fuentes de inspiración de Ann V. parten del mundo natural y sabíamos que la idea funcionaría. Fue un reto para los impresores pues queríamos conservar el trazo fino del lápiz de Ann y respetar al máximo el original. Lo conseguimos, aquí os presentamos nuestra primera camiseta.

Comments

  • No comments available

Add a comment

#}